Elimina el color amarillo de tu ropa blanca

0
3295

El blanco es un color que nunca pasa de moda es indispensable tenerlo en nuestro armario, ya que muestra elegancia y a su vez informalidad, el indicado para cualquier ocasión. Pero muchas veces ocurre que nuestra prenda favorita a través del tiempo suele tomar un color amarillo, el cual no la hace lucir tan fabulosa como le deseamos. Es por eso que día de hoy revelaremos secretos para mantener nuestras prendas totalmente blancas.

Agua oxigenada
Es ideal cuando tu ropa posee una mancha grande, solo debes agregar agua en un envase añadir un chorro de agua oxigenada acompañado de 5 gotas de amoniaco, una vez se tiene preparado el envase hay sumergir la ropa por 5 minutos. Es importante tomar en cuenta que este truco es ideal para la ropa que no es tan delicada ya que se necesitara frotar la zona donde se encuentra la mancha.
Leche
Aunque parezca algo fuera de lo común, la leche es 100% protagonista de esta receta; sólo debes vertír un poco de leche cruda en un recipiente y sumergir la ropa por 2 horas, esta además de suavizar la prenda eliminara el sucio o percudido de misma liberando de la pieza  ese color amarillo.
Limón
El limón es un blanqueador por excelencia pero para optimizar esta función debemos agregarle 3 ingredientes más como agua, jabón neutro, 3 cucharadas de sal, y solucionara tu problema.
Pero si eres de esas personas que lavan en lavadora solo debes colocar un limón dentro de una media y este te ayudara a recuperar el color de tu ropa.
Bórax
Es un blanqueador excelente para su uso solo debes agregar dos cucharadas en el ciclo de enjuague y dejar secar al sol, así podrás obtener los resultados que deseas.

Lava Platos
El jabón de lavar los enseres de la cocina es de total utilidad para tus prendas blancas, solo debes sumergir la ropa por 30 minutos en agua y jabón.

Dejar respuesta