5 nuevas investigaciones sobre el sexo

0
2705

Existen muchas cosas que desconocemos de nuestra sexualidad y reconocernos así mismo es totalmente importante para nuestro desempeño social y sentimental, por eso el día de hoy presentaremos 5 estudios que se realizaron referente a este tema.

Obsesión con el sexo
No todos estamos obsesionados con el sexo, países como Japón muestra una tasa de natalidad de 1,21 por pareja y el 35% de los jóvenes de 16 a 19 años tienen una actitud apática hacia el sexo que en comparación al 2008 ha aumentado el doble.

Alergia al semen
Aunque son casos poco frecuentes es bastantes grave, el síndrome de enfermedad post-orgásmica es la condición donde el hombre después de eyacular presenta síntomas gripales y nada tiene que ver con problemas psicológicos indica la universidad de Utrcht.

Importante ser virgen hasta el matrimonio.
Una pareja estable no solo se basa en tener un buen sexo, estudios indica que si esperamos más tiempo para las relaciones sexuales seremos más felices y la relación será más duradera, ya que se desarrollaran otras habilidades como la conversación que permitirá manejar mejor las situaciones de conflictos.

Rendimiento sexual según el peso
Estudios de la universidad de Turquia indica que los hombres con exceso de peso suelen tener un mejor rendimiento sexual que los hombres tonificados ya que aquellos con un índice de masa muscular adecuada suelen presentar con más frecuencia eyaculación precoz.

¿Monogamia?
Sin duda alguna, la monogamia es un tema candente. Un estudio de la Universidad de Oregon vio que en un 40% de las parejas heterosexuales monógamas, una parte decía que había un acuerdo de monogamia, mientras la otra lo desconocía. No existen diferencias significativas entre parejas casadas y aquellos que no lo están sobre acuerdo de este tipo.

Dejar respuesta